Nuestra historia de más de 50 años

El comienzo de Productos Urbano fue en los años 70 cuando su fundador Agustín Urbano junto a su mujer Cipriana deciden abandonar su localidad natal, Aldeahermosa de Montizón situada en la comarca de El Condado, dejando atrás su casa y una pequeña tienda que regentaban para trasladarse a la localidad de Úbeda con la ilusión de una vida mejor.

Al llegar a Úbeda, consiguieron abrir una pequeña freiduría en el centro de la ciudad. A pesar de las dificultades que impuso a la familia la enfermedad de Agustín en un momento en el que habían hecho una gran inversión en maquinaria para su empresa, la familia Urbano puso todo el tesón del mundo para sacar adelante el negocio.

Agustín abrió la mayoría de las rutas comerciales en las que seguimos trabajando hoy día, rutas que llegan a distintas localidades de la provincia y también a pueblos pequeños en las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas y a nuestra querida Sierra Mágina.

Ahora somos la segunda y tercera generación de la familia Urbano los que nos ponemos al frente de esta empresa. Estamos, sobre todo, agradecidos a nuestros clientes, de los que buena parte cuentan con nuestros productos desde hace más de 20 años y, por supuesto, orgullosos de nuestros trabajadores, gracias todos ellos hemos podido formar esta gran familia.

Seguimos trabajando, hemos modernizado nuestra fábrica de frutos secos y patatas fritas en varias ocasiones. También hemos generado nuevos clientes, abierto nuevas rutas, empleado personal y sobretodo mimado nuestro producto para ofrecer al cliente solo lo mejor.

Estamos, sobre todo, agradecidos a nuestros clientes, de los que buena parte cuentan con nuestros productos desde hace más de 20 años y, por supuestos orgullosos de nuestros trabajadores, gracias todos ellos hemos podido formar esta gran familia.

«Más de 50 años apostando por los productos de la mejor calidad»

productos_urbano
logo2

¿De dónde viene nuestro «logo«?

No os dejéis engañar por nuestro «logo», no somos cazadores de leones, es solo un dibujo que nuestro abuelo, el fundador, encontró en un cuento infantil de su hijo y que ha seguido con nosotros desde entonces.

logo2
logo completo 1

¡Alto Paisano! que son productos Urbano

Es el grito con el que reclamaban el alto a Agustín para comprarle sus pipas, pistachos o patatas fritas. Hoy día seguimos llevándolo en nuestros camiones y furgonetas.

Si nos ves, no lo dudes, para. Estaremos encantados de servirte.

Escanea el código